viernes, 2 de enero de 2009

Expansión

Expansión


El alma abatida no puede pensar claramente, tengo que enfocarme en que Dios tiene todo el control de mi problema. “Jehová es mi Pastor” me guiará a sendas de justicia, me apacentará, me confortará… y en ésta confesión me he de parar. El Señor es mi Pastor y nada, nada, nada… me ha de faltar. (Salmo 23)



Alza tus ojos, mira la expansión.
Extiende tus estacas.
Dios llamó a la expansión cielos; fíjate no tiene límites. No seas escasa, no encasilles a Dios en tus posibilidades.


Gracias Señor por tu presencia que no puedo contener en mí.
Tu gloria se me rebalsa, me quebranta, me llena, me supera; no existe mas nada cuando Tu me hablas.
¡Te amo tanto Señor, tanto, tanto que no puedo resistir este amor dentro de mi corazón!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola le escribo nuevamente,(soy Sandra) he notado que , al igual que yo, tiene hartos dibujos de dibujosbíblicos.net, y que además le gusta Danny Berríos, (a mí también).
Me gustaría saber si las reflexiones que escribe están en su libro o no. Me puede escribir a mi correo chanifrutillar@yahoo.com.
Bendiciones.

Silvia dijo...

Hola Nonina. hermana querida, le doy gracias al Señor por mantenerte firme en lo que el mismo Señor te designo "LA CASITA DE ORACIÓN"co esa hermosa y significativa consigna "MUJERES Y HOMBRES QUE CAMBIAN LA HISTORIA"
que me insta a estar siempre dispuesta a ensanchar mis estacas y servir al Señor con todo mi corazón trabajando sin descanzar para alcanzar a toda alma perdida.
Gracia por tu perseverancia, amor, fe y esperanza los cuales me llenan de gozo sabiendo que Jesus va a estar con nosotros hasta el fin de los tiempos.
Otra vez gracias y que el Señor te llene de paz concediento todas las peticiones de tu corazón.
Deseo de tu hermana que te ama en el Señor, muchas bendiciones