lunes, 5 de enero de 2009

Nuevo nacimiento

Nuevo nacimiento


Creer en Dios no es creer en su existencia, es creer en Su Palabra; Su Palabra es el Verbo, el Verbo es Jesús.
El que crée en Su Palabra, la puede poner por obra.


Todos somos creación de Dios.
Sólo son hijos de Dios aquellos que por medio de la fe, reciben a Cristo como único y suficiente Salvador personal. Esto producirá el nuevo nacimiento.
El que no ha nacido de nuevo, Dios lo considera muerto. (espiritual)

Oración de fe

Señor, te doy gracias por esta oportunidad que me das de creer en Tu Hijo Jesús, y de recibirlo en mi corazón como único y suficiente Salvador de mi alma y de mi vida. Perdona mis pecados, me arrepiento y te pido que me llenes de Tu Espíritu Santo.
Ahora recibo el gozo de mi salvación.
Amén

No hay comentarios: