jueves, 20 de septiembre de 2007

La Herencia (Libro)


¿Que herencia les dejare a mis hijos?
En algun momento de la vida se nos cruza este pensamiento, y son variadas las veces que nos ha conmocionado la sola idea de pensar, qué seria de ellos si nos tocara partir. Luchamos para obtener bienes materiales los cuales haran nuestra vida mas placentera; amamos el polvo, las piedras, las construcciones. Por distintos medios escalamos para lograr lugares que nos permitan habitar seguros y todo lo que ambicionamos para nosotros, queremos dejarles como herencia. A mí, me llevo a recorrer mi vida desde mis años tempranos, buscando las causas que me desviaron, y confundieron mis prioridades. Cuando tenemos la dicha de conocer a Dios nos confrontamos con su Palabra que dice "¿Quien sabe si sera sabio o necio el que se enseñoreará con todo mi trabajo en que yo me afane...?" "Busca el Reino de Dios y su Justicia..." y transfierela a tus hijos para que entren en la linea del justo, porque "No hay justo desamparado ni que su descendencia mendigue pan..."


El valor del libro es de 10 dólares.
Para más información comunicarse via e-mail a esta dirección: lidiagilblunno@gmail.com

1 comentario:

danamari78 dijo...

Que precioso comentario el que me encuentro en un camino tan incierto en el que el materialismo nos ascecha dia tras dia.
Lo acabo de leer con mi pequeña hija de 9 años y el impacto que nos ha causado es tal, que nos hemos dado un besito tan pero tan lleno de amor, de saber que pase lo que pase, Papá Dios siempre estará con nosotras, cuidándonos y protegiéndonos, porque los bienes materiales ya vendran por añadidura.
Gracias Lidia por tu libro, me encantaría poder leerlo, tenerlo en mis manos y compartirlo con mi hija, pero desafortunadamente no se cómo pueda conseguirlo.
Que Dios te bendiga, de todo corazón !