jueves, 24 de enero de 2008

Leyes

LEYES



Las leyes de Dios son para bendecirnos. Al amar Su Palabra vamos siendo transformados y por ende alcanzando la prosperidad integral...

Al desobedecerla, lejos de bendecirnos se transforma en un problema. Toda desobediencia a Dios es pecado. Mi tiempo de nacer, vivir y morir esta en las manos de Dios. Pero los dias que Dios me asignó no tienen porqué ser miserables. Dificultades? Si. Consecuencias? También. Pero a traves de ellas soy pulido, ejercitado y templado para desarrollar frutos que saciarán mi vida.



El dicho popular dice: "todos los caminos te llevan a Roma", tal vez si pero a la bendicion de Dios te lleva uno solo: Jesús. "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie llega al padre si no es por Mi". (Juan 14:6)



No significa dejar todas las cosas por Dios, significa alcanzarlas por medio de El.

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias por estas refelxiones. Y sì hay que ser obedientes y Dios nos evita asì dolores de cabeza. La ley pone en evidencia que somos pecadores y que por gracia Dios nos ha salvado a travès de su Unico Hijo. Sòlo podemos obedecer si nacemos de nuevo y por ende dejamos que el Espiritu Santo nos guìe