jueves, 10 de enero de 2008

Tiempos y tiempos



TIEMPOS Y TIEMPOS




Hay tiempo para todo. Primero se siembra y después se cosecha.

Las estaciones no
se pueden pasar por alto.
La Palabra de Dios insta a tiempo y fuera de tiempo;
habla de constancia.

La inconstancia no cosecha. El sabio siembra y cosecha en la estación correcta.


Dios habla internamente. Me guia en el corazón,
ilumina mi mente y me muestra el camino...
Cuando dejo que me dirija
y no me apoyo en mi propia prudencia... obviamente.


Dios desordena tu presente pero ordena tu futuro. Dios ve en , lo que tú no puedes imaginar.

1 comentario:

Silvia dijo...

Hola Galle me gusto eso que Dios desordena tu presente pero ordena tu fututo.
en cada palabra que leo se siente la presencia del Señor.
Sos de muchisima bendición no sola para mi vida sino para toda persona que el Señor envia a tu "CASA DE ORACIÓN".
Besos y Mucha bendiciones de
Silvia tu hermana de sangre pero tambien tu hermana en Cristo.