jueves, 27 de septiembre de 2007

Buen día Dios


Buen día Dios. Busco tu presencia como cada mañana y afino mi oido para escuchar tu voz. Necesito tu ayuda para amar al prójimo sin hacer acepción. Concédeme amor suficiente que me alcance para orar a favor de aquel que me ofende. Perdóname Señor por perder el aliento cuando veo que hay niños que sufren tormentos. Por sentirme turbada y no tener respuesta cada vez que alguien dice ¡dónde esta Dios que no mira esto! . Una paz tremenda me embarga cuando en tu Palabra encuentro Tu respuesta.
"Tú hiciste al hombre, y de tus manos salio perfecto. Lo pusiste a señorear; sobre todo lo creado le diste autoridad. A tu imagen lo creaste con absoluto conocimiento, todo era bueno en gran manera, pero había un principio divino: la obediencia. De no cumplir tu mandato era implacable la sentencia.
El hombre en su caída cedió sus derechos y ahí comenzo el sufrimiento. El pecado resulto en la ceguera; no pudiendo discernir su propia naturaleza el hombre cree en su bondad interna. Determina lo que es bueno o es malo mediante su propio criterio. Y hay muchos caminos que al hombre le parecen derecho.
En cada época la rebelión del hombre contra Dios se manifiesta y es por eso que Dios le pone a prueba sus fuerzas para que reconozca su impotencia. Pero de tal manera lo amó que dió a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El crea no se pierda, mas tenga vida eterna. "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida..." La luz había venido al mundo pero los hombres amaron mas las tinieblas. Y persiste la desobediencia, el orgullo, la autosuficiencia, sigue la rebelión del hombre chocando con su impotencia, y sigue Dios en su misericordia diciendole: "Yo estoy aquí, eres tu quien se aleja..."


Lidia Gil

Basado en el libro "Curenta años sin Ti" del mismo autor

1 comentario:

CLARENSE - Naturónica dijo...

Animo... su blog me parece maravilloso en todos estos tiempos... y aunque pudiera haber matices... me parece muy hermosa su andadura y desde las almas afines en el Camino Espiritual... le envio mis mas sinceros deseos de que podamos seguir disfrutando de sus experiencias... estas, son aliento y guia para muchos...

un saludo en Cristo,
Claudio

Madrid-España