jueves, 4 de octubre de 2007

Atalaya "misiva"



Querido primo:
Quiero que sepas esto que he sentido. No soy amiga de los recuerdos; de ninguna manera me gusta volver atrás. Resisto los pensamientos que vienen del pasado ya sean éstos buenos o malos.
Será que no me gustan las distancias…? pero esto que siento no puedo evitarlo y recordando mis juegos de niña, veo tu cara, la nobleza en tus ojos, tu fuerza; si vos estabas, yo estaba confiada. Actuabas con inteligencia, una inteligencia que yo admiraba. De repente fueron exhortados mis pensamientos con esta palabra “he aquí que el conocimiento del Señor es la sabiduría y apartarse del mal es la inteligencia”. Yo distingo la vos de Dios cuando me habla; es por eso que tengo la certeza primo, que para vos es esta palabra.
“Decídete a actuar con rectitud y dirige tus súplicas a Dios. Si estas cargado de pecado aléjalo de ti, no des lugar en tu casa a la maldad. Así podrás alzar limpia la frente y estarás tranquilo y sin temor; tendrás esperanza y podrás vivir en paz. Nada te asustará cuando descanses. Muchos vendrán a buscar tu favor.”

Cuando Dios exhorta promete… al mismo tiempo advierte.
“El que tiene oídos oiga, dice el Señor”

Que Dios bendiga tu vida
Tu prima Lidia

No hay comentarios: